Una jornada que busca concientizar sobre el medioambiente

El Ministerio de Turismo y Cultura a través del Parque Quebrada de Zonda invita a la segunda capacitación de la Campaña de Concientización Ambiental que tiene por objetivo el cuidado y preservación de los recursos naturales.

Será el sábado 29 de junio, a las 9:30 hs en la Hostería Domingo Faustino Sarmiento, con la colaboración de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Disertarán los licenciados Emilio Posleman, Cecilia Nievas y el referente del Parque Provincial Presidente Sarmiento, Ezequiel Salomón. Los nuevos paradigmas, la huella de carbono y el humedal de Zonda como sustento para la biodiversidad, serán algunos de las temas que se abordarán.

Además de dichos contenidos habrá una parte práctica que se realizará en el Parque Provincial Presidente Sarmiento, con un recorrido guiado que permitirá reconocer y aplicar el contenido teórico.

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de junio a través de parquequebradadezonda@gmail.com.

Cabe destacar que por medio de esta campaña de concientización ambiental, el Parque Quebrada de Zonda busca que la comunidad se involucre activamente en el cuidado del lugar, permitiendo el disfrute y conservación de los espacios naturales.

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura

Anuncios