Cine Club IOPPS

Este martes 14 de Mayo, Cine Club IOPPS (martes de comedias) presenta “CRIMEN FERPECTO” comedia española dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Guillermo Toledo, Mónica Cervera, Luis Varela, Enrique Villén, Fernando Tejero,Kira Miró, Helena Carrión, Montse Mostaza, Gracia Olayo, Javier Gutiérrez,Penélope Velasco, Enrique Martínez, Gracia Olayo y Rosario Pardo.

Duración: 1,40 hs.

Género: Comedia negra – Comedia – Thriller – Crimen.

Sinopsis: Rafael tiene muy alta su autoestima y está convencido de que su triunfo en la vida es cosa segura. Por eso, cuando ve que sus planes, meticulosamente ideados, no siguen el camino deseado, Rafael estará dispuesto a hacer de todo para reorientarlos.
Al protagonista le gusta rodearse de glamour y detalles selectos. Tiene bastante éxito como vendedor en unos grandes almacenes, pero él aspira a convertirse en el jefe de planta, un puesto que en la actualidad está ocupado por su mayor rival, Antonio. Un día, el empleado que ensombrecía los planes de ascenso de Rafael resulta muerto y hay una testigo que lo ve todo, Lourdes…Seis nominaciones incluyendo mejor actor (Toledo) en los Premios Goya 2004. Dos premios del público y nominada a Mejor Director en los Premios al Cine Europeo 2001.

Sala Z del IOPPS – Pedro Echagüe 451 oeste – 22 horas – Entrada libre y gratuita.

La imagen puede contener: una o varias personas