Los jardines del Auditorio se llenarán de música y solidaridad

FundaMe, Manos Abiertas, Cuvhoni y Emaus son las instituciones por las cuales más de 400 artistas saldrán a escena en los jardines del Auditorio Juan Victoria.

El espectáculo será el 30 de noviembre y el 1 de diciembre próximo en los jardines del Complejo Cultural del Auditorio Juan Victoria. Con esta propuesta, el público tendrá la posibilidad de sumarse, comprometerse y colaborar en esta iniciativa en la que participan el Centro de Creación Artística Coral de la FFHA de la Universidad Nacional de San Juan; el Coro de la Universidad Católica de Cuyo y el Ballet San Juan Nuestro Tiempo.

 

El concierto, que tendrá una hora y media de duración, se enmarca en el inicio del festejo de los 50 años del Juan Victoria y contará con la producción ejecutiva del Auditorio, la escenografía y ornamentación de Gerardo Lecich y Carlos Sisterna y la dirección artística, arreglos y producción musical a cargo de Alfredo Medina.

Así, desde las 21:30 hs, los asistentes podrán disfrutar de los jardines y también del espacio que incluirá food trucks y bebidas.

ab84e3ecd366374ef4940e36c8395e18_l

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s