Juan Falú recorrerá “entre el ayer y el hoy” con su guitarra

Después de poco más de una década, Juan Falú volverá a la sala del Auditorio Juan Victoria. El guitarrista argentino de folclore traerá su show “Entre el ayer y el hoy”,  espectáculo que incluirá canciones de autores argentinos y obras propias. Desde las 21:30 hs, el próximo 17 de noviembre, el público podrá ser testigo de esta propuesta gratuita.

En esta oportunidad, el reconocido compositor e intérprete compartirá escenario con la Orquesta Guitarras de Rawson y la Orquesta Arte & Guitarras como artistas invitados. Con un repertorio puramente folclórico, el show se extenderá por más de una hora y media.

Además de brindar la música del creador del Festival Guitarras del Mundo, este espectáculo tiene como finalidad acercar a las nuevas generaciones que estudian y tocan guitarra. “Actualmente niños y jóvenes se han volcado al estudio de la guitarra de una manera sorprendente que nos hace recordar a la década del ’70, cuando este instrumento fue furor en el país de la mano de nuestro folclore, por lo que se torna enriquecedor que puedan ver a este referente fundamental de la música argentina”, comentó Rolando García Gómez, director del Auditorio.

La entrada para “Entre el ayer y el hoy” será gratuita, sin retiro previo ya que el ingreso a la sala será por orden de llegada.

790589b905467135df31d64b52dc38d0_l

 

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s