Los más pequeños se divirtieron junto a la Camerata

El escenario de la sala del Auditorio Juan Victoria mostró una escenografía distinta a la habitual. En esta oportunidad, la simulación de una terraza y detrás, los músicos de La Camerata San Juan dieron comienzo a “Soplador de estrellas”. De esta manera, el musical infantil divirtió a los pequeños que ocuparon las butacas junto a sus padres.

Los personajes del Maestro Bornolio y Cibelina fueron los protagonistas que mostraron una historia entretenida con canciones, música, baile y actuaciones muy divertidas. La música estuvo a cargo de La Camerata San Juan, que le puso su impronta a esta propuesta especial para las vacaciones de invierno que brindará cuatro funciones más desde mañana hasta el domingo.

Los chicos, por momentos, se convirtieron cómplices del Maestro Bornolio; un gran científico, que sueña con un mundo sin guerras donde no existan el hambre, la contaminación ni la violencia.

El final, llegó con la ovación por parte del público que bailó y acompañó a Mili Yacante y Juan Becerra, encarnados en los ocurrentes personajes de la obra de Ricardo Talento. El musical infantil se repetirá mañana, el sábado 21 y el domingo 22 de este mes.

Mirá las fotos del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s