Un ámbito para el encuentro literario

Después de pasar por San Martín, Albardón y Rawson, el Taller de Escritores se dictará en Chimbas este viernes 6 de julio. Esta propuesta está abierta a aquellas personas mayores de 16 años que quieran incursionar en el arte de la escritura y en cualquier tipo de género literario.

De esta manera, se acercarán las herramientas básicas de escritura y creación literaria a un público amplio interesado en las Letras y abrir ámbito de encuentro y debate de la creación literaria en San Juan.

Este encuentro de escritura se desarrollará en cuatro módulos. El primero, será este viernes y se centrará en la reflexión y debate acerca de la escritura creativa y el rol del escritor. El segundo será el sábado 7 de este mes y tratará sobre el cuento y la creación de una historia. Los últimos módulos tendrán lugar el 13 y 14 julio y abarcarán la poesía y plataformas digitales como temáticas principales.

El taller será gratuito para los participantes y estará a cargo de la profesora Alejandra Bondanza, con la colaboración del escritor Luis Ávila

Los interesados pueden inscribirse a través de fabricadeescritores@gmail.com o por whatsapp al 2644443489.

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s