Con más de doscientos sanjuaninos en escena se estrenó La Bella Durmiente

Con mucha expectativa por parte de los artistas entre bailarines, músicos y figurantes, abrió el telón el Teatro del Bicentenario para presentar La Bella Durmiente del Bosque. Los pasillos y los camarines del teatro se encontraron revolucionados por la ansiedad de cada integrante del elenco.

La obra posee una exquisita escenografía propia del Teatro Colón y un lujoso y sugestivo vestuario de Aníbal Lápiz. Las modistas y costureras de sastrería del Teatro del Bicentenario pusieron a punto los más de 215 trajes que se usan en esta obra. Cabe destacar que todos los tocados, sin excepción, se realizaron en los talleres del teatro. Esto involucra tocados con bordados, casquetes con plumas, coronas con piedras y apliques muy variados.

Se realizarán dos funciones más, los días sábado 30 de junio y domingo 1 de julio. Las localidades para esta obra se encuentran a la venta en Boleterías del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y online en http://www.tuentrada.com. Se reciben todos los medios de pago.

372ab2435c5d5e3399c5fcf75d99a69c_l

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s