La Compañía Paul Taylor desplegará su arte en el TB

El público podrá experimentar una espectacular velada con obras maestras de Paul Taylor, tres danzas que abarcan tres décadas en las que se muestra el dominio del arte y el nivel de Taylor como coreógrafo. “Arden Court, Piazzolla Caldera y Esplanade” serán las danzas en las que se podrá apreciar varias facetas del amor y las relaciones. En el escenario se desarrollarán coreografías de los orígenes de la cultura del tango sin usar un solo paso de tango.

Paul Taylor Dance Company será un espectáculo inigualable, donde se verá expuesta la audacia, atletismo y su autenticidad emocional. Esta compañía vuelve a la Argentina después de algunas décadas, en una única función.

Actuó en más de 524 ciudades, y representando a Estados Unidos en festivales en más de 40 países.

La Paul Taylor Dance Company se presenta, por primera vez en el Teatro del Bicentenario el día viernes 15 de junio a las 21:30hs con un repertorio de desatacados coreógrafos de la danza moderna con música de Bach y Piazzolla.

Las entradas de $150, $250, $350 Y $450 ya se encuentran disponibles en boletería del Teatro del Bicentenario de lunes a sábado de 10 a 20 hs y a través detuentrada.com.

c2768aef3af4d66d82a1fcd4254d31c9_xl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s