San Juan se promociona como destino en la feria latinoamericana especializada en turismo

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, está presente en la FIEXPO en Chile. Allí, con la presencia del secretario de Turismo, Roberto Juárez y la directora ejecutiva de San Juan Bureau, Carolina turcato, la provincia promociona sus destinos junto a la delegación argentina en el stand nacional. El San Juan Bureau está presente en la 11º Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y mantuvo unas 25 reuniones con asociaciones internacionales y empresas especializadas en turismo de eventos.

En este marco, el San Juan Bureau encabezó la firma de convenio con el Bureau Jujuy con el fin de contribuir con el incremento de número de eventos y reuniones en ambos destinos, generando mayores divisas y nivel de conocimiento en las dos ciudades. Esto será a través del intercambio de información de eventos, participación conjunta en ferias o encuentros que sean de beneficio para las dos ciudades y capacitaciones, entre otros compromisos de ambas partes.

Cabe destacar que la FIEXPO Latinoamérica conjuga reuniones de negocios, capacitación y networking , además de la realización el día previo del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde participan ministros, secretarios, intendentes, alcaldes, parlamentarios y gobernadores de nuestro continente, a los efectos de debatir políticas conjuntas para el desarrollo del turismo de reuniones.

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s