Prestadores turísticos y culturales de Calingasta, en busca de potenciar sus servicios

Personal del Ministerio de Turismo y Cultura se instaló en Calingasta para llevar adelante acciones destinadas a los prestadores del sector. Entre las actividades, se brindó una charla sobre los programas de Emprendedor Turístico y Emprendedor Cultural. Además, sobre otras líneas de financiamiento como las que otorga el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para el sector turístico.

Los prestadores también participaron de una charla sobre el llenado de los formularios para acceder a los financiamientos de los programas de apoyo económico como el Emprendedor Turístico y el Emprendedor Cultural.

En esta ocasión, se llevó adelante un relevamiento de las bodegas ubicadas en el departamento, las cuales aspiran a ser parte de la Ruta del Vino para recibir a los turistas que llegan hasta allí.

De esta manera, el personal de las distintas áreas de Turismo y Cultura estuvo en contacto con los prestadores para brindar herramientas y canalizar sus dudas.

Además, los prestadores recibieron asesoramiento sobre las ofertas turísticas de cara a las próximas vacaciones de invierno.

31ddba00d3d8567de05638332cd7ee0e_xl

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s