Jorge Drexler en el Teatro del Bicentenario presentará “Salvavidas de Hielo

El cantante uruguayo Jorge Drexler vuelve a los escenarios para llevar su exquisito y delicioso brebaje sonoro. El creador de temas como Al otro lado del ríoUniversos paralelos presenta su nuevo disco de estudio el número 13 en su cuenta, titulado Salvavidas de Hielo.

Luego del exitoso Bailar en la Cueva, con la que ganó dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Grammy Awards, en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo. Drexler regresa a la escena de la mano de Salvavidas de Hielo, que está compuesto por 11 temas, fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid, donde el cantante sudamericano ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada álbum es un nuevo reto para él y en está ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

Jorge Drexler, quien ama la música y es amado por ella, se encuentra listo para presentar su nuevo disco, Salvavidas de Hielo, en el Teatro del Bicentenario. Las entradas de $500, $700, $800, $1000 y $1200, ya están en venta en boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y por tuentrada.com.

d31223d3e104c961aa3497073cf195ac_l

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s