Una despedida legendaria y con folclore

El Teatro del Bicentenario presenta la despedida homenaje al legendario grupo folclórico sanjuanino Inti Huama, con un concierto en el que el folclore cuyano, argentino y latinoamericano será el eje conductor de una noche inolvidable. Con más de 40 años de trayectoria, Inti Huama desplegará en escena aquellos clásicos de su repertorio.

Con este espectáculo, que se llevará a cabo el 6 de abril, a las 22hs; el grupo integrado por Fonsi Velasco, Pancho Godoy y Mario Zaguirre, tienen la intención de devolverle al público sanjuanino el afecto brindado todos estos años en un abrazo musical que quedará plasmado en la historia.

San Juan por mi sangre, Aunque pase el tiempo, La música va conmigo y Canción para un encuentro, serán algunos de los temas musicales que el público podrá disfrutar en una velada histórica y colmada de afecto.

Las entradas se encuentran en venta en boletería de teatro de lunes a sábado, de 10 a 20hs., y a través de http://www.tuentrada.com. Se reciben todos los medios de pago.

e99ccbfcd6755ddf21cb5bc4bc8a7921_xl

 Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s